¿En qué consiste?
Presentamos nuestro nuevo sistema para control automático de grasas en trampas de grasa, circuitos de desagüe y pozos sépticos.
Son equipos que trabajan de forma completamente automática y autónoma, los cuales de forma permanente están incorporando microorganismos, los cuales se han diseñado para procesar y descomponer grasas y otras sustancias orgánicas comunes en aguas residuales de todo tipo. Al incorporarlas, además de reducción de grasas se reducen los malos olores por menor presencia de sulfuro de hidrógeno.
Conoce los beneficios
Mejoras en cajas de inspección del alcantarillado, pozos sépticos y tubos de drenaje ya que efectúa una limpieza permanente.
Se reducen las frecuencias de lavado (ahorros de mano de obra) y atascos en cañerías.
Excelente relación costo-beneficio, obteniendo un producto muy compatible con los procesos ambientales.
Nuestro servicio técnico se encarga de programar y dosificar las entregas de microorganismos en cada sitio.
Composición
1 x 108 bacterias / ml aproximadamente, compuesto por 29 cepas de microorganismos vivos benéficos con diferentes capacidades de degradación: grasa animal y vegetal, aceites, almidones, proteínas y acido sulfhídrico. El vehículo es un nutriente líquido a base de proteínas de origen vegetal, azucares y elementos minerales.
Advertencia: Estos microorganismos no son tóxicos, no son patógenos, no son cáusticos y no son corrosivos. No afectan a los humanos, animales, plantas o a la vida marina y son seguros de usar en cualquier sistema de plomería. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Importante
● El biotratamiento es preventivo y eficaz y rara vez corrige problemas de fondo como diseños deficientes o tiempos de retención limitados.
● Para que el tratamiento sea exitoso es indispensable instalar rejillas y mallas en todos los puntos de captación de agua.
● En el caso de los restaurantes además de las rejillas de los lavaplatos se debe capacitar al personal para que siempre se realice un buen “descomidado” de los platos (separación de sólidos).
● El uso de trituradores de alimentos está contraindicado.
● Evitar verter grandes cantidades de desinfectantes como hipoclorito de sodio por los sifones.